BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

La Dra. María Luisa Piraquive recibe reconocimientos por Jornada de Apoyo Fronterizo colombo - venezolana

001reconocimientocorredorhumanitariocolvzlaoct2016Después de la Jornada de Asistencia Humanitaria Fronteriza entre Colombia y Venezuela, realizada en el corregimiento de La Rampa en Puerto Carreño, Vichada, el Almirante Gabriel Pérez Garcés, Comandante de la Fuerza Naval del Oriente, La Gobernación del Vichada y La Gestora Social Departamental del Vichada, Melcy Álvarez León, entregaron reconocimientos a la Doctora María Luisa Piraquive y a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por la labor social llevada a cabo en la región.

Por su parte la Fundación también entregó una placa como muestra de agradecimiento al Comandante de la Fuerza Naval del Oriente y al Gobernador del Vichada por su colaboración y apoyo incondicional al cumplimiento de la misión que desarrolla la Fundación.