Cartago disfruta Un Día Para La Persona Mayor y la Persona con Discapacidad

06julio2019undiaparalapersonamayorcartagovalle 6En el complejo deportivo Óscar Figueroa en el municipio de Cartago más de 460 adultos mayores celebraron con la Fundación la jornada “Un Día para la Persona Mayor” y Personas con Discapacidad. Una jornada maravillosa llena de alegría, regalos, sonrisas, deliciosos refrigerios y muchas sorpresas para todos.

Los participantes disfrutaron de presentaciones artísticas y musicales con diferentes artistas locales de la canción que interpretaron géneros como la ranchera, la popular y la tropical que acompañada de emotivos concursos de baile y recreación subieron la energía, los aplausos y la alegría de todos en el lugar.

También la participación del show de Hormy, sus bailes, coreografías y canciones llenas de valores que resaltan la gran importancia que tiene esta hermosa población en cada familia y en nuestra sociedad como lo enseña la Presidenta y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive.