Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación lleva valores y esperanza a Pradera • Valle

WhatsApp Image 2019 07 29 at 12.39.59 PMEn el Centro de integración ciudadana del barrio Las Margaritas, en la zona sur del municipio de Pradera Valle, se realizó la jornada de apoyo "Un día para el Niño", en la que se beneficiaron a 250 niños junto con sus padres.

Cabe destacar que los asistentes, quienes hacen parte de la población más vulnerable de dicho municipio, disfrutaron de momentos muy agradables, llenos de risas y alegrías, gracias a las dinámicas en las que participaron activamente.

Adicionalmente, los niños realizaron un taller lúdico pedagógico denominado "Yo quiero ser", con el que se busca de una manera divertida educar en valores tan importantes como el amor, la responsabilidad, la disciplina, la solidaridad y la perseverancia.

Para finalizar esta linda jornada los niños recibieron regalos que les ayudan a desarrollar su motricidad, tales como rompecabezas, balones y muñecas, también disfrutaron de un delicioso refrigerio.

Los padres de familia y acompañantes, expresaron su agradecimiento a la Fundación y a su presidenta la Dra María Luisa Piraquive, por beneficiar y fomentar los valores en su región. 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna