La Fundación celebra “Un Día para el Niño” en La Victoria

28mayo2019undiaparaelninolavictoriavalle 7"Un Día para el Niño" fue la jornada que se realizó en el Colegio Manuel Antonio Bonilla, en el municipio de La Victoria- Norte del Valle. En la actividad más 120 niños, alumnos y docentes disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas, musicales y recreativas.

Durante el evento se enseñaron y se destacaron valores como el amor, el respeto y la amistad a través del maravilloso Show de Hormy, que con sus bailes y sus canciones contagiaron de mucha alegría a todos los participantes.

Los niños disfrutaron de un delicioso refrigerio y gracias a la Dra. María Luisa se entregaron obsequios a todos los asistentes. De esta forma la Fundación lleva una vez más, muchas sonrisas y momentos inolvidables a los niños del Norte del Valle.