Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de Kits escolares en el marco de jornada "Un útil, un proyecto de vida"

22jun19 unutilCali006En el Coliseo del Pueblo, ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, se celebró un multitudinario evento con la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, en la cual se realizó la entrega de alrededor de 2.500 kits escolares a todos niños y niñas asistentes, quienes disfrutaron en compañía de sus padres de una tarde de diversión y mucha alegría.

Esta jornada estuvo acompañada de actividades lúdicas a través de la obra de teatro “Yo quiero ser”, el Maravilloso Show de Hormy, bailes y diferentes dinámicas de integración familiar, donde se promovieron valores, fomentando la convivencia entre la sociedad. Además, este evento contó con el apoyo de la Defensa Civil y la Alcaldía de Santiago de Cali la cual participó también mediante una obra de teatro transmitiendo el mensaje de prevención de abuso a los menores de edad.

Todo esto fue posible gracias a la labor que la Dra. Maria Luisa Piraquive viene realizando en todos los departamentos de Colombia; ofreciendo los medios para alcanzar una educación de excelente calidad que benefician a la comunidad del municipio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna