Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Zarzal celebra la jornada "Un Día para el Niño"

25mayo2019undiaparaelninozarzalnortedelvalle 1En el club de leones en el Municipio de Zarzal Norte del Valle más de 100 niños fueron beneficiados en la celebración de la jornada "Un día para el Niño" donde la Fundación reunió a los niños con sus familias en torno a diferentes actividades lúdicas y recreativas.

Los asistentes disfrutaron de diferentes presentaciones como el show de Hormy que a través de sus canciones cargadas de mensajes rescata los valores como base fundamental de la sociedad. También disfrutaron de refrigerios, regalos y momentos que hicieron una tarde maravillosa en compañía de muchos.

Durante el evento los asistentes disfrutaron igualmente de charlas a cargo de la Policía de infancia y adolescencia sobre los peligros a los que son sometidos los niños y jóvenes hoy y la forma más adecuada de prevenir dichos peligros, además de una charla a cargo de un experto sobre la importancia del cuidado al medio ambiente ya que ellos son el futuro de la sociedad y los encargados del cuidado de sus entorno.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna