Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Ansermanuevo celebra la jornada "Un Día para el Niño"

25mayo2019undiaparaelninoansermanuevovalle 8Con más de 100 niños del municipio de Ansermanuevo, la Fundación celebró en la casa de la cultura la jornada "Un Día para el Niño" donde se compartieron momentos de felicidad a través de diferentes actividades artísticas, lúdicas y recreativas, un día cargado de sorpresas para toda la familia.

Durante el evento se contó con la presentación de un divertido show de payasos, bailes, obras de teatro y un artista joven de la canción que llenó de melodía el lugar. También hicieron presencia funcionarios de la defensa civil, que de forma voluntaria acudieron a prestar sus servicios y acompañamiento al evento.

Los asistentes también disfrutaron deliciosos refrigerios y para todos fueron entregados regalos que llenaron de color el lugar e iluminaron sus rostros de felicidad. También se dio un lugar para que a través de videos los asistentes conocieran un poco más de la labor a nivel internacional y los reconocimientos entregados a la Fundación y a su Presidenta y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive por su altruista labor.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna