Dra. María Luisa Piraquive es galardonada como “Ciudadana Ilustre” del municipio de Candelaria • Valle

486A3643 3La Alcaldía de Candelaria, Valle del Cauca, honró a la Dra. María Luisa Piraquive como “Ciudadana Ilustre” del municipio por el enorme trabajo social que viene realizando con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en favor de los más  necesitados; principalmente de aquellos en evidente condición de vulnerabilidad en los distintos corregimientos de la municipalidad.

Cabe anotar que la Fundación viene trabajando en este municipio desde el año 2012, a través de la Estratégica “Ayúdanos a Ayudar” con su programa “Jornadas de Apoyo”, ha contribuido a llevar bienestar, alegría y felicidad a distintos grupos poblacionales, siendo el caso de adultos mayores, personas con discapacidad, madres cabeza de familia y a cientos de niños y niñas entregando más de 11.700  ayudas de carácter humanitario. Este reconocimiento le fue entregado en un acto especial por el señor Alcalde del Municipio de Candelaria, Yonk Jairo Torres.

Ver labor social