En Yumbo 400 Personas Mayores recibieron un emotivo homenaje

06oct18YumboV 5En el municipio de Yumbo, 400 adultos mayores se dieron cita en la Institución Educativa Alberto Mendoza, para celebrar "Un día para la personas mayor" junto a los voluntarios de la Fundación, quienes organizaron este evento para ofrecerles un lindo y merecido homenaje en un espacio que les permitiera salir de la rutina y recibir un reconocimiento por su valiosa participación en la sociedad.

Durante la jornada los asistentes disfrutaron de danzas folclóricas y de la alegría transmitida por la papayera municipal, además de una obra de teatro con mensajes motivacionales y de reconocimiento para los espectadores. La actividad finalizo compartiendo un nutritivo refrigerio y la entrega de un obsequio muy especial.