Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En el Valle del Cauca, gran celebración del Día del Voluntariado

z18nov2017eventovoluntariadovalleMás de 1500 voluntarios provenientes de diferentes lugares del departamento del Valle del Cauca se dieron cita en el Centro Vacacional El Oasis, en el municipio de Pradera, para participar de la celebración “Día del Voluntariado” organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde se les rindió un sentido homenaje por parte de la Dra. María Luisa Piraquive como muestra de agradecimiento por su trabajo comprometido y desinteresado por ayudar a los más necesitados.

Durante la Jornada se llevaron a cabo presentaciones musicales y artísticas por parte de los coordinadores de la Fundación de las cuatro zonas del departamento con bailes como el currulao, salsa, cumbia , coplas, una serenata de mariachis y un desfile donde se evocaron emblemáticos personajes de la sucursal del cielo, conocida como la ¡capital de la salsa! y mostrando sus tradiciones y la deliciosa gastronomía y por supuesto no podía faltar la presentación del Show de Hormy, que contagio con su alegría a todos los asistentes.

La actividad estuvo acompañada por la Dra. Ángela Oviedo, Vicepresidenta Mundial de la Fundación, y por el ingeniero Cesar Moreno, miembro del consejo de Fundadores quienes en nombre de la Dra. María Luisa Piraquive expresaron sus agradecimientos por los logros obtenidos en el departamento, los cuales superaron las metas propuestas para este 2017.

Alegría,muchos, pero muchos regalos y sorpresas, fueron los ingredientes de esta maravillosa jornada, donde los voluntarios de Corazón del Valle del Cauca compartieron un día inolvidable manifestando no sólo su agradecimiento a la Dra. Maria Luisa Piraquive por la oportunidad que les brinda de ser parte de su labor social sino también su compromiso por seguir apoyando a la Fundación, “Porque ayudar es Nuestro Trabajo”.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna