Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

“Un Día para el Niño” en la Capital del Valle del Cauca

Inem UDPN 25AGO17(9)

Más de 2000 niños y niñas de Santiago de Cali, llegaron en compañía de sus padres y docentes al Colegio Inem donde se llevó a cabo la jornada “Un Día para el Niño” con el objetivo de que tuvieran un día de diversión y recreación.

En la jornada, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas que fomentaron la unión y el respeto, una de ellas liderada por la Policía Nacional, quienes con rondas infantiles y una muy entretenida y educativa puesta en escena con títeres, cautivaron a todos los espectadores, otra presentación que generó una gran ovación del público, fue la obra de teatro realizada por voluntarios de la Fundación llamada “El Valor de la Verdad”, donde los niños participaron activamente y demostraron gran interés por el mensaje transmitido, también el grupo musical infantil “Batuta” amenizó la tarde con hermosas melodías.

Finalmente, la audiencia disfruto del maravillo Show de Hormy, enfatizando aún más la importancia de la formación en valores, cada uno de los niños recibieron con mucha alegría juguetes y regalos, agradeciendo a la Fundación y a la Dra. María Luisa Piraquive por este día de gran aprendizaje y diversión.


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna