"Un Útil, un Proyecto de Vida" para niños de Trujillo, Valle

Truji 26 Mar 2017 Uupv (4)En el coliseo Leonel García en Trujillo, la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida" beneficiando 100 niños y niñas, quienes recibieron kits escolares y disfrutaron junto con sus padres de momentos agradables, divertidos y formativos como el taller lúdico - pedagógico “Repaso del abecedario” para promover valores como la iniciativa, la responsabilidad, la persistencia y el esfuerzo.

Los asistentes expresaron agradecimientos a la Fundación y a su Presidenta y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive por el fomento de valores para el enriquecimiento social y personal de los niños, además de brindar material escolar y mucha alegría a los niños de este municipio.