Niños en Tuluá, Valle del Cauca, se beneficiaron con “Un Útil, un Proyecto de Vida”

Tulua 19 mar 2017 uupv(4)En el sector de Alameda, municipio de Tuluá, la Fundación llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando cerca de 300 niños y niñas de algunas de las comunas más vulnerables de la ciudad, quienes disfrutaron al máximo y participaron activamente junto con sus padres de las actividades.

A través del taller lúdico-pedagógico “El día de los encargos”, se fomentaron de manera dinámica y muy divertida valores fundamentales para el desarrollo personal y social de los asistentes, como son la buena actitud, la esperanza, la persistencia y el trabajo en equipo entre otros.

La comunidad expresó agradecimientos a la Dra. María Luisa Piraquive por tenerles presentes y llevar herramientas para facilitar el desarrollo de sus labores académicas, impartiendo valores para el enriquecimiento personal y social.