“Un Útil, un Proyecto de Vida” para niños de Buenaventura, Valle del Cauca

BUENAV 11 MARZ 2017 UUPV (2)La Fundación realizó dos Jornadas de Apoyo simultáneas “Un Útil Un Proyecto de Vida” con el fin de beneficiar a niños de escasos recursos económicos de las localidades 1 y 2 del Distrito de Buenaventura.

En ambos eventos se brindó un espacio de recreación y actividades lúdico pedagógicas para promover valores como el esfuerzo, la obediencia, la buena actitud, la esperanza y el trabajo en equipo. Niños y niñas participaron activamente con sus opiniones. Se contó con la participación del reconocido recreacionista Camilo Mix y el taller pedagógico de la trabajadora social Shirley Dayana Cerezo.

La Fundación hizo entrega de kits escolares a los participantes. Padres y niños manifestaron su agradecimiento a la Fundación por la actividad realizada, destacando la importancia del trabajo con valores, como un elemento clave para el desarrollo y buen desempeño de los niños en su vida.