Jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el Sur del Valle del Cauca

CanFlor 11 marz 2017 uupv(3)En los municipios de Florida y Candelaria, corregimiento de Villa Gorgona, la Fundación realizó dos Jornadas de Apoyo simultáneas “Un Útil, un Proyecto de Vida” para niños y niñas quienes gozaron de una tarde colmada de risas, alegrías, juegos y recreación, además de participar activamente de talleres lúdico-pedagógicos para promover valores como el esfuerzo, la persistencia, la obediencia, la iniciativa, la buena actitud, la esperanza y el trabajo en equipo.

Los niños recibieron kits escolares que facilitarán el desarrollo de sus labores académicas. Padres, maestros y niños recibieron con regocijo a los voluntarios y extendieron  su gratitud a la Dra. María Luisa Piraquive por ser esa mano extendida.