BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Alcalde de Pradera • Valle del Cauca condecora a la Dra. María Luisa Piraquive

aordenalmeritopraderavalledelcaucaCon la Orden al Mérito de la ciudad de Pradera, Valle del Cauca, máxima distinción honorífica, fue condecorada la Dra. María Luisa Piraquive por parte del alcalde de este municipio, Henry Devia Prado, quien expresó su profundo agradecimiento y destacó el invaluable trabajo social que viene desarrollando a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en beneficio de la población pradereña.

Seguidamente de otorgarle la Medalla Orden al Mérito, el primer mandatario de Pradera procedió a leer el decreto donde explicó, “Es la presidenta y fundadora, una mujer destacada que hace más de 45 años está al servicio de los más necesitados. La Fundación Internacional María Luisa de Moreno se ha comprometido con la inclusión social y productiva de las personas con discapacidad del municipio, a través de la aplicación del método creado por la Dra. María Luisa Piraquive, denominado “Descubrir la capacidad, una oportunidad”.

También precisó que este reconocimiento solo se otorga a las personas que han hecho un trabajo social admirable y que tiene gran incidencia en el municipio.

“La labor que usted hace a nivel mundial y a nivel de nuestro país debe ser resaltado, por ese empuje que ha tenido, por esa gallardía, porque usted ha caminado más que este servidor, se merece todos los reconocimientos”. concluyó el Sr. Henry Devia Prado.  

El Alcalde de Pradera también expresó su disposición para apoyar el trabajo social que la Dra María Luisa Piraquive realiza a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en pro de los habitantes, mitigando las dificultades presentes en este municipio del sur del departamento del Valle del Cauca.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna