BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura Programa Sin Límites 2016

Mclausura sin limites 2016012ás de 300 personas con discapacidad se graduaron en la ciudad de Santiago de Cali del programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites”, el cual es un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Durante la ceremonia de graduación se hizo entrega de reconocimientos por parte de los estudiantes al Alcalde de Santiago de Cali Maurice Armitage y a la Dra. María Luisa Píraquive a quien también se le otorgó la “Medalla Santiago de Cali” en el Grado de Cruz de Oro, reconociendo 45 años de loable trabajo social y educativo, máximo reconocimiento que otorga el Consejo de Santiago de Cali.

De igual forma se hizo reconocimiento a los mejores proyectos de emprendimiento realizados por los estudiantes. Durante el acto los graduandos expresaron su agradecimiento y sentir hacia el programa “Sin Límites” y a quienes lo hicieron posible. También se hizo entrega de reconocimientos a las empresas incluyentes que decidieron abrir sus puertas a la empleabilidad de personas con discapacidad. 

Por otra parte, la Fundación hizo entrega de sillas de ruedas nuevas a 8 graduandos del programa con discapacidad física. Y al cierre del evento se contó con la participación del grupo musical “Antorcha” compuesto por personas con discapacidad visual, quienes animaron a los graduandos y asistentes.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna