Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Celebración “Día de la Persona Mayor” en Pradera-Valle

dia persona mayor pradera 30 09 2016012

Más de 1200 adultos mayores asistieron a la celebración de la “Fiesta Municipal del Adulto Mayor” organizada por la Alcaldía del municipio de Pradera en alianza con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno la cual hizo presencia de manera activa con el mensaje “La Experiencia de Vida es Nuestra Felicidad” destacando con ello el valor de la persona mayor en nuestra sociedad.

Además de ello, la Fundación aproximadamente con 70 de sus voluntarios se ocupó de la logística del evento, realizó actividades culturales y taller lúdico dirigido a la persona mayor, siempre dejando un gran contenido en valores.

Sandra González Coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor en este municipio expresó: “(…) estamos muy contentos con el apoyo que la Fundación nos ha brindado para este evento, la logística, los refrigerios y la atención a las personas ha sido un apoyo muy grande, mil y mil gracias a la Fundación”.

La señora Rubiela Valencia persona mayor manifestó: “(…) he estado muy contenta de estar en esta actividad, todo ha sido muy chévere, nos han tratado muy bien, gracias a la Fundación y a la Alcaldía por brindarnos esta celebración”.

Durante el desarrollo del evento hubo actividades como reinado de la adulta mayor, presentación de grupos musicales, danzas típicas, juegos de mesa y música de los años 60’s.Y disfrutaron de desayuno, un delicioso almuerzo y refrigerio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna