Primeros incorporaciones laborales de "Sin Limites"

primeras beneficiads octubre 001Nora Viviana Pineda y Cindy Marcela Cardona son las dos primeras personas con discapacidad beneficiadas con el Programa de Empleabilidad “Sin Límites, quienes pese a su discapacidad auditiva, firmaron su contrato laboral con  la  empresa Intergrafic de Occidente S.A. para trabajar en servicios generales.

Intergrafic es una empresa dedicada al negocio de los empaques plegadizos y etiquetas de papel, produce y comercializa cajas plegadizas, tarjetas para blíster y etiquetas, para la industria alimenticia, farmacéutica y de productos de aseo personal. Siendo proveedores de empresas de categoría mundial con marcas reconocidas internacionalmente.

En el  primer día de trabajo de Nora y Cindy,  “Sin Límites” realizó una jornada de sensibilización a los empleados de Intergrafic  sobre  cómo tratar a personas con discapacidad, con el fin de brindarles herramientas para facilitar su  comunicación,  quienes a su vez les dieron la bienvenida.

Al finalizar la jornada se hizo entrega del Kit de herramientas para recordar "Sin Límites" y los  empleados se mostraron muy agradecidos y alegres por tener la posibilidad de conocer aspectos básicos del lenguaje de señas colombiana, dado que desean brindar un trato respetuoso y propiciar un buen ambiente laboral con sus nuevas compañeras de trabajo.

Todo esto es posible gracias al convenio realizado entre la  Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.