Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Todos por la discapacidad en la Comuna 18

brigada comuna 18000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con la Alcaldía de Santiago a través de la Secretaria de Bienestar Social realizó la séptima jornada de sensibilización y la 4 Brigada de Salud, abriendo espacios de inclusión social para personas con discapacidad que les permitirá la construcción de sus sueños.

Se contó con el acompañamiento de talleristas que realizaron actividades lúdicas que incluían de manera participativa a las personas con discapacidad y sus acompañantes, haciendo de este un momento agradable, dándoles a conocer aspectos importantes para su diario vivir.

“Muy buena la atención de los voluntarios… es una oportunidad, porque nadie le quiere dar trabajo porque nos ve como discapacitados…” expresó el señor Obeimar Estupiñan, uno de los beneficiados durante la jornada.

Es importante destacar que en las diferentes brigadas de salud y jornadas de sensibilización de “Sin Límites” se ha contado con el apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional. En esta oportunidad brindaron ayuda oportuna a los habitantes de un sector de la comuna 18, transportándolos desde su casa hasta el sitio de la jornada.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna