Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Segunda Brigada de Salud del programa “Sin Límites”

brigd pablond 8 agosto 05En la Escuela Pablo Neruda, ubicada en la Cra. 39 D No. 38-44 Barrio Antonio Marino, fueron atendidas y sensibilizadas las personas con discapacidad de las comunas 15 y 16 con el programa de empleabilidad “Sin Límites” de la Alcaldía de Santiago de Cali desarrollado a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Esta es la segunda brigada de salud que se realiza con el objetivo de sensibilizar a las personas con discapacidad de las comunas TIOS, dando a conocer los alcances del programa “Sin Límites” e invitándolas a que hagan el proceso de preinscripción, donde se muchos de ellos fueron caracterizados, valorados en medicina general, psicología y fisioterapia, además se brindaron atenciones en salud a todos los participantes, quienes también recibieron kits de aseo y refrigerio.

César Andrés Piedrahita asistente a esta jornada de sensibilización dijo: “Me he sentido muy bien, es importante que tengamos un lugar y aportar a la sociedad...los límites se los pone uno, somos capaces de hacer muchas cosas”. En esta jornada se contó con el acompañamiento del equipo periodístico del programa radial “Rompiendo Barreras” de la Red Sonora dirigido por Gabriel con discapacidad visual y que tiene gran audiencia en esta población.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna