Entre risas y alegría se celebró la campaña “Un día para El Niño” en el corregimiento de Rozo - Palmira

un-dia-nino-rozo-palmira-30-05-201500756 niños y niñas del corregimiento de Rozo, en el municipio de Palmira, se reunieron para celebrar la la campaña “Un Día para El Niño”, organizada por la Fundación, donde los asistentes gozaron de una tarde llena de alegría, sorpresas y de actividades recreativas.

De igual manera, participaron del taller lúdico pedagógico, con el cual la Fundación y su fundadora la Dra. María Luisa Piraquive, busca que los niños tengan conocimiento acerca de sus derechos y deberes, además, de educar en valores de una manera lúdica y divertida.

Los niños asistentes disfrutaron de un delicioso refrigerio, rifas y regalos. En esta actividad se entregaron 279 ayudas.