Bugalagrande celebró con gran alegría la campaña “Un Día Para El Niño”

undiaparaelninobuga24042015002En el corregimiento de Chorreras de Bugalagrande, la Fundación celebró la campaña “Un Día Para El Niño”, donde 60 niños además de aprender acerca de sus derechos y deberes recibieron 324 ayudas y muchos regalos.

Padres y niños asistentes al evento quedaron muy sorprendidos con el trabajo que realiza la Fundación y expresaron palabras de cariño y enorme agradecimiento a su fundadora la Dra. María Luisa Piraquive, porque a pesar que se encuentran en un corregimiento bastante apartado, fueron acogidos por la labor de la fundación.

En esta actividad niños y niñas aprendieron acerca de sus derechos y deberes, además de disfrutar de actividades recreativas, refrigerios, un delicioso almuerzo, dulces y regalos.