Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Una vez más, la Fundación se hace presente con la Campaña “Un Día Para El Niño” en Cali

IMG 3791En este municipio se celebró nuevamente la campaña “Un Día Para El Niño”, esta vez beneficiando a estratos 1, 2 y 3 de barrios tales como Llano Verde, El Poblado, Manuela Beltrán, Siloé, Guabal, Mariano Ramos, Julio Rincón entre otros. El evento se realizó el pasado 09 de mayo del presente año, en las instalaciones del Polideportivo El Dorado, ubicado en la comuna 10.

Los asistentes disfrutaron de una mañana llena de alegría, regalos y mucho aprendizaje, gracias a los voluntarios de la Fundación, quienes se encargaron de hacer sonreír tanto a niños como a padres, llevando a cabo juegos, dinámicas y rifas.  De igual manera, estos condensaron la actividad lúdica pedagógica en un tren, donde cada vagón representaba un derecho con sus respectivos deberes; esta actividad se llevó a cabo de una manera muy participativa con el fin de integrar a niños y a padres.

Al finalizar el evento, los padres de familia expresaron su agradecimiento y admiración, a la manera creativa de la Fundación y de su Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive, de llegar a las personas y educar en valores. En esta actividad fueron entregas 471 ayudas, beneficiando a 128 niños y niñas.

 

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna