En Cali, más de 80 niños se beneficiaron con la Campaña “Un Util, Un proyecto de Vida”

un util un proyecto de vida cambulos 2015En el departamento del Valle, en Cali, la Fundación, celebró la Campaña “Un Util, Un proyecto de Vida” en la que se beneficiaron más de 80 niños y niñas de los estratos 1 y 2 del barrio Llano Verde.

Esta campaña es liderada por la Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta y Fundadora de la Fundación, y busca beneficiar niños de escasos recursos económicos, como es el caso de algunas de las familias de este barrio.

Una mañana llena de alegría disfrutaron los niños y sus familias, en la que se realizaron diferentes actividades recreativas y lúdicas a través de las cuales aprendieron los valores como el respeto y el poder brindar una ayuda a los demás. Finalmente, los niños agradecieron a la Fundación las 1.604 ayudas llevadas por la Dra. Maria Luisa Piraquive.