En el Valle unidos por la discapacidad con "Descubrir La Capacidad, Una Oportunidad"

Evento Palmira Vicente FernandezCon actividades culturales, recreativas y talleres lúdicos que promueven la inclusión social, el pasado  10 de abril en el municipio de Palmira - Valle, la Fundación llevó a cabo un gran evento como parte de la Campaña "Decubrir la Capacidad, Una Oportunidad" gracias a la labor incansable de la Dra. Maria Luisa Piraquive que busca resaltar las capacidades y los talentos de las personas en con discapacidad.

Fue una tarde llena de sonrisas donde 350 asistentes entre personas con discapacidad y persona mayor disfrutaron con la compañía de grandes artistas como Deybis Urrego, el mejor imitador de Vicente Fernández "Chente" y el Club 20-30 con niños con discapacidad quienes demostraron sus capacidades y talentos con la musica.

Los asistentes a este evento agradecieron inmensamente a la Dra. Maria Luisa, no sólo por la tarde de alegría que compartieron, sino también por las sillas de ruedas entregadas que van a mejorar sus condiciones de vida y la de sus seres queridos. En total se entregaron 2019 ayudas gracias a las donaciones y el apoyo de empresas como Cañaveral, Inval, Casa de las Togas Eventos y Merypatc.