Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

55 empresarios se graduaron del programa “Despertar Emprendedor” en Cali

graduacion despertar emprendedor cali 2014En Cali se llevó a cabo la clausura del programa “Despertar Emprendedor” en la Biblioteca Departamental donde 55 personas obtuvieron el título de "Emprendedores de Valor", tras seis meses de capacitación, allí adquirieron valiosas herramientas en su formación para fortalecer su proyecto empresarial.

Por su parte Ana Deisy Alegría, estudiante, manifestó que gracias a la Fundación María Luisa aprendió a soñar y a entender que tenía un mejor futuro “me siento muy feliz y orgullosa de haber pertenecido a este proyecto, pues me permitió desarrollar las habilidades que yo tenía y descubrir muchas cualidades que estaban dormidas”.

El poder compartir los conocimientos en el tema empresarial para Hernán León, docente del programa, fue una gran experiencia, porque que con sus conocimientos facilitó que los proyectos empresariales de los estudiantes se fortalecieran y se hicieran realidad.

Igualmente los estudiantes expresaron su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por tan valiosa oportunidad, ya que estos espacios permiten el aprendizaje y desarrollo de las capacidades humanas y empresariales. El programa “Despertar Emprendedor” hace parte de la Línea Estratégica Familias Productivas y una vez más contribuyó a la felicidad de los demás desarrollando sus competencias y capacidades

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna