Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

“Una vez más las personas con discapacidad demostraron su Gran Capacidad"

Descubrir la capacidad una oportunidad-valle

Con gran éxito la Fundación celebró en Cali las campañas "Descubrir la Capacidad Una Oportunidad" y el "Día de la Persona Mayor", con un maratónico evento que reunió más de 2500 personas en el parque de la Caña, para disfrutar de música, actividades artísticas y recreativas, que destacaron las capacidades de todos los asistentes como una oportunidad.

Este espacio, del que participaron personas de diferentes edades, fue la excusa perfecta para brindar amor, destacar el valor de cada ser y entregar más de 16 mil ayudas a los asistentes, quienes disfrutaron en compañía de la orquesta “Antorcha”, y tres artistas con discapacidad de la Fundación Unidos del Valle, que demostraron sus competencias y habilidades.

Por su parte, una de las beneficiadas, la Sra Olinda Moya, expresó su felicidad al participar de este evento diciendo "anhelaba mucho vivir un espacio así, agradezco a la Dra. María Luisa Piraquive por la gestión que lidera en busca del beneficio de todas las personas".

De esta manera, la Fundación evidenció que siempre habrá un momento para extender una mano amiga, y que si es posible cumplir sueños y propósitos, creyendo en las capacidades de las personas, aportando con nuestro trabajo a la felicidad de los demás.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna