unidospormexico fimlm

Celebrando el Día de la Persona Mayor en Palmira

ADPALMIRA LIBLLAN 30SEP17 (3)En la ciudad de Palmira en el Valle, se realizó de manera simultánea dos eventos donde los invitados especiales fueron personas mayores habitantes de los sectores de Llanogrande y Libertadores. La Fundación, de la mano de sus voluntarios realizó actividades de esparcimiento y presentaciones culturales, demostrándoles a los más de 340 adultos mayores asistentes, la importancia que ellos representan para la sociedad.

Familias damnificadas de Salónica, Valle del Cauca recibieron ayuda humanitaria

EntregaAH salonica 16mayo(13)La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta el corregimiento de Salónica, municipio de Riofrío, Valle del Cauca para entregar ayuda humanitaria gracias a la labor social liderada por la Doctora María Luisa Piraquive, beneficiando a más de 50 familias que resultaron seriamente afectadas por la ola invernal que vive el país.

Entrega de ayuda humanitaria a familias de Juanchito, Valle del Cauca

CanJuanchito AH 10junio (3)La Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora de la Fundación hizo presencia con la entrega de ayudas humanitarias a más de 110 familias de Juanchito, corregimiento de Candelaria, Valle del Cauca quienes resultaron seriamente afectadas por los desbordamientos del río Cauca producto de uno de los más crudos inviernos registrados a la fecha.

Jornada educativa y divertida para niños y niñas · Sur de Cali

Eustaquio Cali 29junio17 (6)La Fundación preparó una divertida Jornada de Apoyo para más de 600 niños en el Colegio Eustaquio Palacios en la comuna 20 de Cali donde los voluntarios desarrollaron actividades lúdicas y pedagógicas para los niños, quienes junto con sus acompañantes, disfrutaron de la enseñanza de valores esenciales para una sana convivencia y crecimiento personal.

"Un Útil, un Proyecto de Vida" para niños de Trujillo, Valle

Truji 26 Mar 2017 Uupv (4)En el coliseo Leonel García en Trujillo, la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida" beneficiando 100 niños y niñas, quienes recibieron kits escolares y disfrutaron junto con sus padres de momentos agradables, divertidos y formativos como el taller lúdico - pedagógico “Repaso del abecedario” para promover valores como la iniciativa, la responsabilidad, la persistencia y el esfuerzo.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” para niños de Cerrito · Valle

Cerri 24 mar 2017 uupv (1)Con un ambiente de alegría y diversión la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en la escuela Guillermo León Valencia en el municipio de Cerrito, Valle del Cauca, beneficiando a niños y niñas con kits escolares y actividades para promover valores como la persistencia, la obediencia, el trabajo en equipo y la buena actitud.

Niños en Tuluá, Valle del Cauca, se beneficiaron con “Un Útil, un Proyecto de Vida”

Tulua 19 mar 2017 uupv(4)En el sector de Alameda, municipio de Tuluá, la Fundación llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando cerca de 300 niños y niñas de algunas de las comunas más vulnerables de la ciudad, quienes disfrutaron al máximo y participaron activamente junto con sus padres de las actividades.

Clausura “Despertar Emprendedor” en Palmira y Tuluá, Valle del Cauca

DesEmp PalTul 18 19 mar 17(6)En las ciudades de Palmira y Tuluá cerca de 50 estudiantes entre hombres y mujeres, originarios de diferentes municipios, se reunieron para celebrar la culminación exitosa de las capacitaciones brindadas a través del Programa “Despertar Emprendedor” que busca aportar en ellos el conocimiento y la confianza mediante la formación integral, para la vida y para el emprendimiento sostenible.

La Fundación llevó valores y esperanza a niños de Palmira, Valle del Cauca

util palmira 11 marz 2017 (2)En la Institución Educativa Francisco Miranda en el corregimiento La Buitrera, vereda Ayacucho, zona rural del municipio de Palmira, la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” dónde cerca de 500 niños y niñas disfrutaron de una agradable tarde llena de risas y alegrías.

Jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el Sur del Valle del Cauca

CanFlor 11 marz 2017 uupv(3)En los municipios de Florida y Candelaria, corregimiento de Villa Gorgona, la Fundación realizó dos Jornadas de Apoyo simultáneas “Un Útil, un Proyecto de Vida” para niños y niñas quienes gozaron de una tarde colmada de risas, alegrías, juegos y recreación, además de participar activamente de talleres lúdico-pedagógicos para promover valores como el esfuerzo, la persistencia, la obediencia, la iniciativa, la buena actitud, la esperanza y el trabajo en equipo.

Alcalde de Pradera • Valle del Cauca condecora a la Dra. María Luisa Piraquive

aordenalmeritopraderavalledelcaucaCon la Orden al Mérito de la ciudad de Pradera, Valle del Cauca, máxima distinción honorífica, fue condecorada la Dra. María Luisa Piraquive por parte del alcalde de este municipio, Henry Devia Prado, quien expresó su profundo agradecimiento y destacó el invaluable trabajo social que viene desarrollando a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en beneficio de la población pradereña.

Clausura Programa Sin Límites 2016

Mclausura sin limites 2016012ás de 300 personas con discapacidad se graduaron en la ciudad de Santiago de Cali del programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites”, el cual es un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.