Más de 100 niños de la Vereda Monteredondo disfrutaron de la Jornada “Un Útil, Un Proyecto de Vida”

25Agos18SanPedro 5En la vereda Monteredondo del municipio de San Pedro, más de 100 niños en compañía de sus padres, aceptaron la invitación de la Fundación, quien se desplazó hasta esta población para llevarles la Jornada “Un Útil, Un Proyecto de Vida”. Durante el evento, los niños disfrutaron y participaron activamente en las dinámicas, realizadas con el objetivo de fortalecer en los niños la práctica de valores, como el respeto y trabajo en equipo.

Clausura del Proyecto, Bienestar para la Persona Mayor en el Valle

clausurabpmvalle 2En la ciudad de Cali y en el municipio de Trujillo, se realizó el evento de clausura del proyecto Bienestar para la Persona Mayor, con una asistencia de más de 90 personas mayores. Docentes del proyecto destacaron la motivación de cada uno de los participantes para fortalecer sus habilidades y capacitarse continuamente.

800 niños del oriente de Cali disfrutaron de una tarde maravillosa

Troncal150818udpn5Con motivo de la celebración de la Jornada “Un Día para el Niño”, más de 800 niños de diferentes instituciones educativas de la zona oriente de Cali, se reunieron en la Unidad Recreativa Libardo Madrid Valderrama, en compañía de sus padres, para disfrutar y participar de diferentes actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas, lideradas por los voluntarios de la Fundación.

600 niños de Cali disfrutan "Un Día para en Niño" gracias al Voluntariado Corportaivo con Nuevo Amanecer

11ago18 dianinocali008En el coliseo se llevó a cabo la jornada "Un Día para el Niño" con cerca de 600 niños que viven en condición de vulnerabilidad y 150 en situación de discapacidad, quienes disfrutaron de un día lleno de alegría y sorpresas con presentaciones artísticas y musicales, entre ellas el Show de Hormy, bailes folclóricos y actividades lúdicas que ayudan a fomentar la integración familiar y la vivencia de valores para mejorar las relaciones interpersonales.

En Palmira, 430 niños disfrutaron de la Jornada “Un día para el Niño”

PalmiraRecreo1008183

En la Institución Educativa Domingo Irurita de la ciudad de Palmira, en el sur del Valle del Cauca, más de 400 estudiantes junto a sus maestros participaron de la Jornada “Un día para el Niño”. Durante el evento los asistentes disfrutaron de diversas actividades lúdicas y pedagógicas, con el fin de fortalecer la práctica de valores, además de ofrecer un momento de esparcimiento y diversión.

Adultos mayores de Cali y Trujillo desarrollan y descubren habilidades

A26jul2018bienestarpersonamayorcaliMás de 90 adultos mayores de la ciudad de Cali y del municipio de Trujillo continúan su participación en el proyecto “Bienestar para la Persona Mayor”. Cada semana ellos se reúnen para realizar diversas actividades, que promueven el autocuidado y fortalecen su autoestima, como danzas, manualidades, acondicionamiento físico, orientación en nutrición y cuidados para su salud.

Jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el distrito de Aguablanca en Cali

Z2ago2018unutilunproyectodevidacaliEn el Colegio Nuevo Latir del distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali, 500 estudiantes de las comunas más vulnerables de la ciudad recibieron con gran emoción a los voluntarios de la Fundación, quienes llevaron amor, diversión y sorpresas con la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida”. Los niños gozaron y participaron de varias actividades lúdicas, llenas de música, teatro, baile y mensajes educativos, valiosos para su formación académica y personal.

En Florida, Valle, 300 niños viven una alegre jornada llena de sorpresas y enseñanzas

D28jul2018diaparaelninofloridaEn la zona urbana del municipio de Florida, Valle del Cauca, la Fundación realizó la jornada “Un Día para el Niño” en la que participaron más de 300 niños, en compañía de sus padres, y se entregaron más de 1200 ayudas. Todos los asistentes disfrutaron de un día lleno de alegría, sorpresas y risas junto al Show de Hormy.

Una jornada recreativa y divertida disfrutan niños de Río Frío

Z27jul2018diaparaelninoriofrioEn el municipio de Río Frío, 200 niños junto a sus padres vivieron una mañana inolvidable en la jornada “Un Día para el Niño”. En este espacio de esparcimiento y diversión los niños participaron en diversas actividades lúdicas que buscaban incentivar los valores y darles a conocer sus deberes y derechos.

400 niños del centro del Valle disfrutaron de la jornada “Un Día para el Niño”

B27jul2018diaparaelninotulua400 niños, estudiantes de las jornadas de la mañana y de la tarde de la Escuela María Antonia Santos de Tuluá, disfrutaron de un día muy educativo con la jornada “Un Día para el Niño”, en la que, de manera lúdica y divertida, voluntarios de la Fundación motivaron la práctica de valores a través de actividades recreativas.

Jornada de valores en Tuluá

24jul18 dianinoTuluavalle000Más de 380 niños y niñas se dieron cita en el coliseo del Colegio Corazón del Valle en Tuluá, para disfrutar de una tarde divertida y sobretodo muy educativa con la jornada “Un Día para el Niño”. Voluntarios de la Fundación de una manera muy lúdica fomentaron valores a los asistentes con dinámicas, juegos y mucho color a la vez que motivaron a los pequeños para participar activamente de cada una de las actividades.

300 niños de Bunaventura participan en la jornada "Un Día para el Niño"

jul2018 dianinobuenavent001Más de 300 niños, en compañía de sus padres y algunos acompañantes, de diferentes barrios de la Localidad 2 de Buenaventura, se dieron cita en la Institución Educativa Liceo Femenino, para disfrutar y compartir una tarde de esparcimiento e  integración que fomentaron valores, con la Jornada “Un Día Para el Niño”, organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Niños de Yumbo, Valle del Cauca, reciben kits escolares

zjul2018unutilyumbovllEn Yumbo, Valle del Cauca, cerca de 200 niños en compañía de sus padres fueron los invitados especiales a la  jornada " Un Útil, un Proyecto de Vida”, que se llevó a cabo en el Coliseo de la Institución Educativa José María Córdoba, donde disfrutaron de divertidas actividades lúdicas, y de una obra de teatro muy educativa que resaltó la importancia de la práctica de los valores como la honestidad y responsabilidad.

“Bienestar para la Persona Mayor” en Cali y Trujillo

b21abr2018bpmvalledelcaucaEn el departamento del Valle del Cauca, en el municipio de Trujillo y en la ciudad de Cali,  se ha venido desarrollando de manera simultánea el proyecto “Bienestar para la Persona Mayor”, donde 95 adultos mayores han participado en talleres de autocuidado, danzas, lectoescritura, inglés, manualidades, socialización e integración.

Hombres y mujeres de Pradera participan en Despertar Emprendedor

a19may2018despertaremprendedorpraderaEn el municipio de Pradera, Valle, inició el programa Despertar Emprendedor, a través de un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el centro vacacional el Oasis, con una participación de 60 personas, la mayoría de ellas, mujeres cabeza de hogar de la zona urbana y rural de este municipio.

Grandes expectativas genera el Programa Despertar Productivo en el Valle del Cauca

d21abr2018despertaremprendedorvallecEn el Valle del Cauca de manera simultánea, se viene desarrollando el Programa Despertar Productivo en la ciudad de Cali y en el municipio de Yumbo, donde 137 personas con grandes expectativas y  mentalidad emprendedora, participan en las clases, demostrando un notable  interés en cada uno de los temas que docentes altamente calificados, han venido desarrollando de una manera clara y dinámica.

Adultos mayores del Valle del Cauca descubren habilidades en Despertar Humano

c21abr2018despertarproductivovallecEn el Valle del Cauca, 95 adultos mayores de la ciudad de Cali y del municipio de Trujillo, están muy contentos por todo lo que han aprendido durante el desarrollo de cada una de las clases  del programa "Despertar Humano", donde han podido desarrollar capacidades motrices, motivar su autoestima y autocuidado.

Adultos mayores del Valle del Cauca desarrollan sus capacidades

7abril18 depertarh valle004En el Valle del Cauca de manera simultánea se viene desarrollando el programa Despertar Humano en la ciudad de Cali  y en el municipio de Trujillo, el cual cuenta con una participación de 95 adultos mayores, en su mayoría campesinos, quienes participan activamente de cada una de las clases que se viene desarrollando desde el 17 de marzo del presente año.

Niños de Cali reciben kits escolares

18mar18 valle cali unutil007En la capital del Valle del Cauca, 250 niños en compañía de sus padres, de diferentes barrios de la ciudad, se dieron cita en el Coliseo de la Américas, para disfrutar de una tarde muy divertida y educativa con la Jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida", donde además de entregar kits escolares a los niños asistentes, estos hicieron parte activa de la fabulosa obra de teatro “El Valor de la Verdad” y el fantástico "Show de Hormy, dirigido y actuado por los voluntarios de la Fundación, quienes siguiendo los lineamientos impartidos por la Dra. María Luisa, buscan cultivar en los niños de una manera lúdica y animada valores tan importantes para su formación social e intelectual.