Hormy-General

Familias-Productivas1

Ayudanos-a-ayudar1

Gestión

11En el barrio San Luis de Chapinero, ubicado en el kilómetro 5 vía la Calera, la FIMLM realizó la Brigada de Salud No.49 que logró beneficiar a más de 300 personas, quienes accedieron a consultas  y procedimientos de excelente calidad en diferentes especialidades médicas.

Más de 600 atenciones en medicina general, medicina interna,  genética humana, odontología, fonoaudiología, audiometría y optometría recibieron los habitantes de este barrio.  Además contaron con beneficios como ecografías 3D, exámenes de laboratorio clínico, terapia respiratoria, fisioterapia, entrega de prótesis dentales  y charlas de prevención contra el abuso sexual infantil.

Este gran beneficio social se pudo brindar gracias a los esfuerzos mancomunados de la FIMLM con el Batallón de Policía Militar No.15, la Alcaldía local de Chapinero, la Secretaría de Salud, el  Hospital de Chapinero y el Colegio Campestre Monteverde, lugar donde se instalaron los consultorios para esta Brigada de Salud.

banner-internacionalbanner-colombia

#FundaciónTV