BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Habitantes de veredas de Rioblanco • Tolima se beneficiaron con Brigada de Salud

m19ago2017brigadasaludrioblancoHabitantes de veredas aledañas al municipio de  Rioblanco, Tolima, recorrieron por horas grandes distancias para ser atendidos por especialistas médicos en la Brigada de Salud realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Alcaldía Municipal y la Brigada Móvil No. 20 del Ejército Nacional en la Institución Educativa Francisco Julian Olaya.

Cerca de 700 personas del Tesoro de la Paz,  Gaitán, Las Brisas, Herrera, Danubio, El Espejo, Maracaibo, entre otras veredas, y del casco urbano fueron  beneficiadas con más de 1200 atenciones  especializadas en oftalmología, nutrición, medicina interna, nefrología, odontología, mecánica dental, optometría, psicología, genética humana, medicina general, fonoaudiología y fisioterapia.

Para los rioblancunos, esta Brigada fue una experiencia inolvidable porque además de ser atendidos tuvieron la oportunidad de que les realizarán exámenes de laboratorio, talleres sobre valores e higiene oral y recibieron gafas preformuladas, medicamentos y juguetes para los niños.  

Alcaldesa de Rioblanco Tolima exalta con la orden Ciudad Rioblanco a la Dra. María Luisa Piraquive

Delcy Esperanza Isaza, alcaldesa municipal de Rioblanco, Tolima, exaltó con la “Orden Ciudad Rioblanco” a la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por su destacado trabajo en la realización de Brigadas de Salud y del proyecto Empresarios del Campo, los cuales han contribuido no sólo  en la  construcción del tejido social sino también en el desarrollo humano de los habitantes de este municipio, mejorando su  calidad vida.

En el acto de entrega,  además de este  importante reconocimiento, se le otorgó una placa conmemorativa con forma de granos de café, como demostración de profunda admiración y respeto por su trayectoria y trabajo social.

Con su Escudo de Armas, la Brigada Móvil No. 20 del Ejército Nacional condecora a la Fundación

Al concluir la Brigada de Salud realizada para beneficiar a la población rural del municipio de Rioblanco, Tolima, el Mayor José William Chavarro Jefe de Estado Mayor de la Brigada Móvil No.20 del Ejército Nacional,  entregó su máximo galardón, el Escudo de Armas, al equipo médico y logístico de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por su gran aporte al desarrollo de las comunidades más necesitadas de este municipio.

El Mayor Chavarro en el acto de entrega agradeció el sacrificio y el esfuerzo desinteresado de los voluntarios por beneficiar a la población rural de este municipio cafetero y cacaotero del sur del departamento del Tolima.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna