Clausura del Programa “Despertar Emprendedor” en Ibagué

8abr17 despertempr ibague004En el Auditorio de la Universidad Cooperativa de la ciudad de Ibagué se realizó la clausura del proyecto productivo del Programa Despertar Emprendedor donde los participantes fueron exaltados por su esfuerzo y dedicación, culminando exitosamente su formación la cual fue el resultado de 8 meses de arduo trabajo y disciplina a través de la capacitación que les brindó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Este evento permitió que los nuevos 38 emprendedores adquirieran capacidades y destrezas en el manejo de sus finanzas y en la administración de su negocio. Durante la clausura nuestros empresarios resaltaron y agradecieron la labor de la Dra. María Luisa Piraquive en la contribución al cambio de sus vidas.

Gracias al apoyo de la Universidad Cooperativa de Ibagué, a la ayuda de los voluntarios de la FIMLM junto con la valiosa gestión y dedicación de la Dra. María Luisa Piraquive por mejorar las competencias humanas, sociales y empresariales del grupo fue posible un espacio para la preparación de nuestros empresarios.