BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

207 productores de café y cacao de Chaparral y Rioblanco recibieron certificación como nuevos Empresarios del Campo

2dic2016clausura proyectoempresariostolimaEn la ciudad de Ibagué, 207 pequeños productores, miembros de 8 asociaciones de café y cacao, de los municipios de Chaparral y Rioblanco; sur del Tolima, recibieron una certificación que los acredita como nuevos Empresarios del Campo, por haber participado en este proyecto.

Empresarios del Campo es un proyecto que fue creado por la Dirección de Gestión Territorial en convenio de asociación con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el pasado mes de noviembre, para fortalecer a pequeños productores de café y cacao de estos dos municipios, en temas de gobernanza organizacional y comercial.

La ejecución de este proyecto se planeó para ser aplicada en tres fases: Rueda de Oportunidades, Ejecución de un plan de fortalecimiento en gobernanza y gestión comercial y Rueda de Negocios.

Luego de realizar cada una de las fases, 207 productores se certificaron como Empresarios del Campo en un acto de clausura del proyecto. Este evento se realizó en el salón panorámico del Hotel Casa Morales de la ciudad de Ibagué.

Los nuevos empresarios recibieron su certificación de las manos del Director Nacional de la Dirección de Gestión Territorial, Juan Carlos Vargas y de la Directora de la Fundación para Colombia, Magnolia Nasayó.

Fue un evento lleno de agradecimientos tanto del equipo técnico que acompañó a los productores de café y cacao durante este mes en cada una de sus veredas, aplicando los talleres de formación en gobernanza organizacional y comercial; como de los nuevos empresarios, quienes manifestaron sentirse motivados para continuar trabajando con sus asociaciones aplicando los nuevos conocimientos aprendidos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna