BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

La Dra. María Luisa Piraquive condecorada por las autoridades de Rioblanco-Tolima

1aEn un acto protocolario, la alcaldesa del municipio de Rioblanco, Delcy Esperanza Isaza, junto con el Coronel Edwin Guerra otorgaron el Escudo de Armas de la Brigada Movil No. 20 a la Dra.María Luisa Piraquive por la gran labor social y humanitaria que fue realizada en este lugar.

“Para nosotros este escudo representa el máximo galardón… La Brigada Móvil 20 y la Alcaldía Municipal de Rioblanco hace entrega de esta condecoración en reconocimiento y gratitud a la Dra. María Luisa Piraquive y a su Fundación por todo su trabajo y esfuerzo durante la jornada de desarrollo en el municipio de Rioblanco en el año 2016”. Expresó en actitud de agradecimiento el Coronel Guerra.

Esto en razón de que ella promovió a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Brigada de Salud No 48 que benefició a más de 1.400 habitantes con diversidad de atenciones médicas, entregó más de 300 juguetes para niños y donó dos sillas de ruedas al ancianato de este municipio.

“La voy a nombrar madrina de este municipio para seguir aprendiendo de lo que ella hace, nadie tiene la gallardía que ella tuvo al venir y aportar un inmenso grano de arena, necesitamos personas como ella, con esa calidez de sentir y de servicio social que a veces muchos no se atreven a entregar a la comunidad”, estas fueron algunas de  las palabras de agradecimiento que expresó la  primera mandataria de Rioblanco.