Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Mi formación profesional, un sueño hecho realidad

 gradobecariashirleycortes000El día 21 de Noviembre, Shirley Cortés Oviedo, quien estudio su carrera profesional gracias a una beca brindada por el programa Becas de la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno, recibió su título de profesional de Comercio Exterior en la Corporación Unificada Nacional Superior (CUN) de Ibagué.

Shirley, alejada de sus seres queridos, en especial de su madre y de la tierra que la vió nacer, Puerto Asís – Putumayo; destacada por sus excelentes calificaciones y con la experiencia de haber realizado un intercambio estudiantil con la Universidad YMCA en Estados Unidos, logró su anhelo de ser profesional y así, poder laborar para ayudar a su familia, su comunidad y seguir adelante. 

 Esta joven dedicada, esforzada y emprendedora, hoy alcanza no sólo un triunfo, sino genera gran admiración en su familia y amigos, al ser un ejemplo de valentía y perseverancia, mostrando que con el deseo de superarse y gracias al apoyo de la FIMLM, sí es posible lograr los objetivos. 

El día de su graduación, Shirley acompañada de su madre, familia, amigos, voluntarios y coordinadores de la FIMLM en Tolima, quienes hicieron entrega de un ramo de flores y una carta de felicitaciones de parte de la Fundación, expresó su alegría y cariño a la Dra. María Luisa Piraquive por hacer de su sueño una hermosa realidad. 

"Gracias doy a Dios y a la Dra. María Luisa por su gran corazón al trabajar con tanto amor por ayudar a que muchas personas como yo sean felicies alcanzando sus sueños"

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna