Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de Kits Escolares en los Municipios del Tolima

un util un proyecto vida sur tolima002

El sur del Tolima recibió con brazos abiertos y alegría la FIMLM, en su visita a los niños, niñas y adolescentes de los municipios de Espinal, Guamo, y Purificación; momentos de dinámicas y juegos, generaron las risas y esparcimiento donde asistentes y voluntarios se integraron para hacer llevar a cabo una agradable y amena jornada.

 Gracias a la campaña Un útil un proyecto de vida, la Fundación logró beneficiar a los niños de los diferentes Municipios recibiendo con gran satisfacción sonrisas, alegría, amor y gratitud de parte de los beneficiarios al recibir sus obsequios. En Espinal se entregaron 130 kits escolares, 45 en Guamo y 50 en Purificación.
Durante la jornada se contó con la presencia de los equipos de voluntariados de cada Municipio, y los voluntarios visitantes de Ciudad de Ibagué y la Coordinadora Departamental María del Carmen Losada, destacando la hermosa labor de la Dra. María Luisa Piraquive, en su afán por llevar esa mano amiga y mejorando el bienestar y calidad de vida de los niños y sus familias.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna