Un Útil un Proyecto de Vida en Coyaima - Tolima

un util un proyecto de vida coyaima003El pasado 20 de Julio la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno llegó cargada de obsequios, alegría, diversión y aprecio al Municipio de Coyaima – Tolima con la campaña Un útil un proyecto de vida.

El afecto fue retribuido con la gran participación e inmenso cariño de 60 niños y niñas, que junto con sus familiares permitieron realizar una tarde llena de recreación, sonrisas y diversión.  Los niños recibieron con gran alegría el beneficio de kits escolares comprendiendo la importancia de ser dedicados, estudiar y practicar los valores para ser esos grandes hombres y mujeres del mañana, los niños  agradecieron a la Fundación  y a la Dra. María Luisa Piraquive por la demostración de afecto, solidaridad y amor, llevando siempre esa mano amiga a la comunidad.