En Honda • Tolima entregamos ayudas a damnificados por el invierno

17jun17 ayudas tolima006Con un mensaje de alegría y esperanza la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo una jornada de entrega de ayuda humanitaria en Honda • Tolima, donde se entregaron mercados con alimentos no perecederos y kits de aseo, entre otros, a familias que perdieron muchas de sus pertenencias en las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Magdalena en la reciente ola invernal.

Tarde de sorpresas vivieron niños de Purificación • Tolima

d29abr2017unutilpurificaciontolDisfrutando de actividades de recreación y lúdicas muy divertidas, 70 niños y niñas de  la vereda Cairo Socorro del municipio Purificación, Tolima,  participaron en una Jornada de Apoyo donde a través del juego aprendieron valores y recibieron kits escolares con los elementos necesarios para sus actividades estudiantiles.

Niños de Saldaña • Tolima beneficiados con Jornada de Apoyo

z15abr2017unutilsaldanatolima70 niños y niñas del municipio de  Saldaña, Tolima, participaron en la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, donde participaron junto a los voluntarios de dinámicas que fomentaron la generosidad, la amistad y la justicia, entre otros valores en cada uno de los participantes que además de aprender recibieron kits escolares.

Clausura del Programa “Despertar Emprendedor” en Ibagué

8abr17 despertempr ibague004En el Auditorio de la Universidad Cooperativa de la ciudad de Ibagué se realizó la clausura del proyecto productivo del Programa Despertar Emprendedor donde los participantes fueron exaltados por su esfuerzo y dedicación, culminando exitosamente su formación la cual fue el resultado de 8 meses de arduo trabajo y disciplina a través de la capacitación que les brindó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Graduación de estudiantes de Despertar Emprendedor en Espinal • Tolima

z10abr2017clausuradespertareespinalEn un acto protocolario se llevó a cabo la clausura del programa Despertar Emprendedor realizado en Espinal, Tolima, por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde hombres y mujeres de este municipio descubrieron habilidades y destrezas gracias a este programa que incentivó en ellos el emprendimiento capacitándolos en diferentes aspectos para hacer realidad su idea de negocio.

Padres e hijos de Prado • Tolima comparten en una jornada divertida

a27mar2017kitspradotolimaMás de 100 niños junto a sus padres provenientes de las veredas Peñon Alto, Villaluz y  Catalán del municipio de Prado, Tolima, asistieron a la Institución Educativa Luis Felipe Pinto, donde la Fundación llevó a cabo una Jornada de Apoyo en medio de actividades pedagógicas y divertidas dinámicas fomentando valores, la comunicación asertiva y  la confianza entre las familias participantes.

“Un Día para el Niño” benefició a niños de varios municipios del Tolima

25marzo tolima000En San Luis, Tolima, la Fundación celebró "Un Día para el Niño" con personas de los municipios del valle de San Juan, Alvarado, Piedras y Venadillo, donde aproximadamente 200 niños de todas las edades participaron de actividades fundamentadas en valores y recibieron kits escolares, sorpresas y refrigerios.

Jornada de Apoyo para adultos mayores de municipios del Tolima

a23mar2016adultosmayorestolimaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una Jornada de Apoyo para 50 adultos mayores de los municipios de Alvarado, Piedras y Venadillo, en el Tolima, siendo beneficiados con actividades de esparcimiento, mercados, obsequios e implementos de aseo, que fueron el valor agregado de una tarde agradable donde además pudieron compartir experiencias con los voluntarios y sus familiares.

Ver más...

Primera Feria de Emprendimiento impulsa a nuevos emprendedores de Ibagué • Tolima

k18mar2017feriadespertaremprendedoribagueEn la Plazoleta Darío Echandía de la ciudad de Ibagué, Tolima,  se realizó la primera Feria de Emprendimiento, donde estudiantes del programa “Despertar Emprendedor” expusieron las ideas de negocio que fueron el resultado de 8 meses de arduo trabajo y formación constante que les brindó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

207 productores de café y cacao de Chaparral y Rioblanco recibieron certificación como nuevos Empresarios del Campo

2dic2016clausura proyectoempresariostolimaEn la ciudad de Ibagué, 207 pequeños productores, miembros de 8 asociaciones de café y cacao, de los municipios de Chaparral y Rioblanco; sur del Tolima, recibieron una certificación que los acredita como nuevos Empresarios del Campo, por haber participado en este proyecto.

Proyecto Empresarios del Campo cierra con una importante rueda de negocios en Ibagué

7dic2016asocalaramachaparral

Luego de varias semanas de formación en temas de fortalecimiento en gobernanza organizacional y comercial, los nuevos empresarios del campo de las 8 asociaciones de café y cacao de los municipios de Chaparral y Rioblanco; en Tolima, cerraron expectativas de ventas cercanas a los 1.600 millones de pesos en una rueda de negocios.

Productores de café y cacao de Rioblanco • Tolima participan en proyecto 'Empresarios del Campo'

a12nov2016emprendedoresdelcamporiblancotolCon gran expectativa se dio inicio al proyecto 'Empresarios del Campo' en el municipio de Rioblanco, departamento del Tolima, con cuatro asociaciones cafeteras y cacaoteras de la región, el cual es liderado por Prosperidad Social a través de la Dirección de Gestión Territorial, y ejecutado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que  busca  fortalecer las capacidades comerciales de los productores de café y cacao de Rioblanco y Chaparral.

Comienza proyecto 'Empresarios del Campo' en Chaparral • Tolima

a12nov2016emprendedoresdelcampochaparraltolLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno de la mano de Prosperidad Social a través de su Dirección de Gestión Territorial,  inició la ejecución del proyecto 'Empresarios del Campo' dirigido a productores de café y cacao del municipio de Chaparral, Tolima, para que puedan fortalecer sus habilidades comerciales y así volver sus productos más competitivos en el mercado.

De productores de café y cacao a empresarios

c12nov2016emprendedoresdelcamporiblancotolProsperidad Social, a través de la Dirección de Gestión Territorial, en un convenio de asociación con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, pusieron en marcha el proyecto “Empresarios del Campo” dirigido a 200 productores que pertenecen a 8 asociaciones de café y cacao de los municipios de Rioblanco y Chaparral, en el departamento del Tolima; seis asociaciones son cafeteras y dos cacaoteras.