BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Cerca de 700 personas participaron en actividades de esparcimiento en evento de inclusión social en Ibagué • Tolima

z12oct2017evenctopdcadultomayoribaguetolEn un ambiente colorido personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad de Ibagué, Tolima, disfrutaron de un gran evento de inclusión social donde participaron de actividades y se deleitaron con presentaciones culturales realizadas por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Leer más...

Adultos mayores y personas con discapacidad de Espinal • Tolima disfrutan de sorpresas en Jornada de Apoyo

a24sep2017diadepersonamayorespinaltolMás de 100 adultos mayores y personas con discapacidad del Ancianato Ismael Perdomo en el municipio de Espinal, Tolima, vivieron un día inolvidable, gracias a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quienes los visitaron y realizaron una Jornada de Apoyo llena de actividades culturales y sorpresas.

Leer más...

Con su Escudo de Armas, la Brigada Móvil No. 20 del Ejército Nacional condecora a la Fundación

d19entregaejercitobrigadarioblancoAl concluir la Brigada de Salud realizada para beneficiar a la población rural del municipio de Rioblanco, Tolima, el Mayor José William Chavarro Jefe de Estado Mayor de la Brigada Móvil No.20 del Ejército Nacional,  entregó su máximo galardón, el Escudo de Armas, al equipo médico y logístico de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por su gran aporte al desarrollo de las comunidades más necesitadas de este municipio.

Leer más...

Alcaldesa de Rioblanco Tolima exalta con la orden Ciudad Rioblanco a la Dra. María Luisa Piraquive

d19reconociemientorioblancoDelcy Esperanza Isaza, alcaldesa municipal de Rioblanco, Tolima, exaltó con la “Orden Ciudad Rioblanco” a la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por su destacado trabajo en la realización de Brigadas de Salud y del proyecto Empresarios del Campo, los cuales han contribuido no sólo  en la  construcción del tejido social sino también en el desarrollo humano de los habitantes de este municipio, mejorando su  calidad vida.

Leer más...

Habitantes de veredas de Rioblanco • Tolima se beneficiaron con Brigada de Salud

m19ago2017brigadasaludrioblancoHabitantes de veredas aledañas al municipio de  Rioblanco, Tolima, recorrieron por horas grandes distancias para ser atendidos por especialistas médicos en la Brigada de Salud realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Alcaldía Municipal y la Brigada Móvil No. 20 del Ejército Nacional en la Institución Educativa Francisco Julian Olaya.

Leer más...

En Honda • Tolima entregamos ayudas a damnificados por el invierno

17jun17 ayudas tolima006Con un mensaje de alegría y esperanza la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo una jornada de entrega de ayuda humanitaria en Honda • Tolima, donde se entregaron mercados con alimentos no perecederos y kits de aseo, entre otros, a familias que perdieron muchas de sus pertenencias en las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Magdalena en la reciente ola invernal.

Leer más...

Tarde de sorpresas vivieron niños de Purificación • Tolima

d29abr2017unutilpurificaciontolDisfrutando de actividades de recreación y lúdicas muy divertidas, 70 niños y niñas de  la vereda Cairo Socorro del municipio Purificación, Tolima,  participaron en una Jornada de Apoyo donde a través del juego aprendieron valores y recibieron kits escolares con los elementos necesarios para sus actividades estudiantiles. 

Ver más...

Niños de Saldaña • Tolima beneficiados con Jornada de Apoyo

z15abr2017unutilsaldanatolima70 niños y niñas del municipio de  Saldaña, Tolima, participaron en la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, donde participaron junto a los voluntarios de dinámicas que fomentaron la generosidad, la amistad y la justicia, entre otros valores en cada uno de los participantes que además de aprender recibieron kits escolares.

Ver más...

Clausura del Programa “Despertar Emprendedor” en Ibagué

8abr17 despertempr ibague004En el Auditorio de la Universidad Cooperativa de la ciudad de Ibagué se realizó la clausura del proyecto productivo del Programa Despertar Emprendedor donde los participantes fueron exaltados por su esfuerzo y dedicación, culminando exitosamente su formación la cual fue el resultado de 8 meses de arduo trabajo y disciplina a través de la capacitación que les brindó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Leer más...

Graduación de estudiantes de Despertar Emprendedor en Espinal • Tolima

z10abr2017clausuradespertareespinalEn un acto protocolario se llevó a cabo la clausura del programa Despertar Emprendedor realizado en Espinal, Tolima, por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde hombres y mujeres de este municipio descubrieron habilidades y destrezas gracias a este programa que incentivó en ellos el emprendimiento capacitándolos en diferentes aspectos para hacer realidad su idea de negocio.

Leer más...

Padres e hijos de Prado • Tolima comparten en una jornada divertida

a27mar2017kitspradotolimaMás de 100 niños junto a sus padres provenientes de las veredas Peñon Alto, Villaluz y  Catalán del municipio de Prado, Tolima, asistieron a la Institución Educativa Luis Felipe Pinto, donde la Fundación llevó a cabo una Jornada de Apoyo en medio de actividades pedagógicas y divertidas dinámicas fomentando valores, la comunicación asertiva y  la confianza entre las familias participantes.

Leer más...

“Un Día para el Niño” benefició a niños de varios municipios del Tolima

25marzo tolima000En San Luis, Tolima, la Fundación celebró "Un Día para el Niño" con personas de los municipios del valle de San Juan, Alvarado, Piedras y Venadillo, donde aproximadamente 200 niños de todas las edades participaron de actividades fundamentadas en valores y recibieron kits escolares, sorpresas y refrigerios.

Leer más...

Jornada de Apoyo para adultos mayores de municipios del Tolima

a23mar2016adultosmayorestolimaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una Jornada de Apoyo para 50 adultos mayores de los municipios de Alvarado, Piedras y Venadillo, en el Tolima, siendo beneficiados con actividades de esparcimiento, mercados, obsequios e implementos de aseo, que fueron el valor agregado de una tarde agradable donde además pudieron compartir experiencias con los voluntarios y sus familiares.

Ver más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna