Suiza
logoMLMIF

donar

En Suiza iniciamos campaña "Hoy por India"

IMG-20150526-WA0016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Suiza se unió para apoyar el proyecto que la Fundación en Inglaterra está llevando a cabo en Bangalore - India, para donar 100 becas escolares a niños y niñas en situación de extrema pobreza y que incluyen alimentación y uniformes durante un año.

Es así como mañana se realizará una actividad con el apoyo del Cantón de Neuchatel y diferentes Instituciones privadas,  para  aportar un granito de arena a la extraordinaria labor que está liderando la Dra. María Luisa Piraquive para llevar beneficios educativos a los mas desfavorecidos en todo el mundo, estableciendo un puente de amor, generosidad y sonrisas, entre FIMLM en Suiza y Bangalore - India.