Suiza
logoMLMIF

donar

Adultos mayores de Neuchâtel • Suiza disfrutan de tradiciones latinoamericanas

c2nov2017adultosmayoressuizaDisfrutando de gastronomía latina, de bailes y danzas colombianas y de una representación teatral denominada “La Unión de dos Mundos”, sobre la llegada de Colón a América,  adultos mayores suizos compartieron experiencias y aprendizajes participando en  estas actividades que les permitieron cambiar la perspectiva y apreciar las tradiciones de la cultura latinoamericana.

Voluntarios de la Fundación realizan jornada de limpieza en Neuchâtel • Suiza

a25ago2017jornadadelimpiezasuizaUno de los valores inculcados por la Dra. María Luisa Piraquive ha sido la responsabilidad con el medio ambiente, por eso voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Suiza, realizaron una jornada de limpieza en un espacio público en colaboración con la Comuna de la Ville de Neuchâtel, en este país.

La Fundación hizo presencia en el “Día Internacional del Adulto Mayor” en Ginebra

003forodiapersonamayorginebra30sept2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Ginebra, Suiza, hizo presencia en el foro “Taking a Stand Against Ageism” (Tomando una posición contra la discriminación), organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en conmemoración al “Día Internacional del Adulto Mayor”.

Tarde de sorpresas para niños en Suiza

bpintucaritassuizaEn la ciudad de Ginebra, Suiza, la Fundación se hizo presente en  el Centro Comercial Balexert, enseñando valores y llevando alegría, diversión, sonrisas y colores a los niños que visitaron el lugar, quienes disfrutaron de una maravillosa jornada a través de maquillaje infantil y show de payasos en una tarde de sol.

Ver Más

En Suiza "Un día en el parque"

suizaundiaenelparque2015002La Fundación en Suiza celebró "Un día en el parque" actividad que se realizó con la participación del Jardin Robinson de la ciudad de Ginebra, donde alrededor de 50 niños tuvieron la oportunidad de participar en esta actividad donde disfrutaron de una obra de teatro, maquillaje infantil y una merienda.

Ver más...

En Ginebra Suiza promoviendo valores con la campaña “Un Día para el Niño”

23May2015diaparaelninosuiza002 El salón comunal Grand-Lancy en Ginebra • Suiza, fue el lugar donde más de 100 niños en compañía de sus padres aprendieron sobre la importancia de donar y el valor de ayudar a los demás. El evento estuvo acompañado de actividades lúdico-recreativas, culturales, brindando un cálido espacio de risas, juegos y regalos.

En Suiza niños, jóvenes y adultos corren por la solidaridad

escalade2014suisse008El pasado 6 de diciembre, se celebró la Independencia de la ciudad de Ginebra-Suiza, donde por tradición realizan una carrera de atletismo en la cual participaron personas de diferentes países; gracias a la labor y el apoyo que genera la Fundación en este país 10 personas entre ellos niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de participar en esta 37° carrera, donde con orgullo en sus corazones llevaron la bandera de la solidaridad en alto.

En Ginebra - Suiza lideramos con alegría una Jornada de Apoyo

jornadasuiza003Llevando en alto la bandera de la solidaridad liderada por la Dra. María Luisa Piraquive en todo el mundo, en la Plaine de Plainpalais uno de los mercados mas conocidos de la Ciudad de Ginebra - Suiza, nuestro equipo de voluntarios realizaron una particular actividad en la que a través de la entrega de artículos elaborados en el taller de manualidades y muestras de gastronomía internacional, recibían a cambio un donativo, resaltando de esta manera la importancia de ayudar a los demás.

Ver más...