BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Jornada de Apoyo para niños de San Onofre, Sucre

002jornadadeapoyosanonofresucre24ago2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una Jornada de Apoyo en la Casa de la Cultura de San Onofre, Sucre, con más de 90 niños de este municipio, quienes junto a sus acompañantes disfrutaron de un momento de recreación y esparcimiento.

Como parte de la jornada se proyectó la película animada Zootopia, brindando una tarde de cine a un grupo de niños que nunca habían tenido la oportunidad de disfrutar de este beneficio por falta de salas de cine en este lugar, durante la película los participantes de la jornada recibieron refrigerios y al finalizar la actividad la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó regalos a todos los niños.