BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Por primera vez la Fundación llega a Sincelejo - Sucre

descubrir adulto 07 julio 03Más de 100 personas asistieron al primer evento organizado por la Fundación en el departamento de Sucre, exactamente, en el Polideportivo del Barrio las Delicias en Sincelejo, para celebrar las campañas “Descubrir la Capacidad, una Oportunidad” y “Día de la Persona Mayor” y así continuar con el recorrido nacional que se viene realizando por la costa caribe con el fin de brindar ayudas a quienes más lo necesitan.

Al ritmo de la ranchera con Deibys Pino imitador de Vicente Fernández, la interpretación de la canción “Color de Esperanza”,de Diego Torres, por 2 niños sincelejanos; el canto de un patrullero de la Policía y la presentación del grupo musical de la ciudad, los asistentes estuvieron muy entusiasmados, bailaron y compartieron momentos inolvidables con nuestros voluntarios a la vez que se fomentaba en ellos la importancia de aplicar valores para una sana convivencia, resaltando sus capacidades y la importancia que tienen para la sociedad.

Además, en la actividad se anunciaron rifas, entregaron premios sorpresas y kits de aseo. En general el evento se caracterizó por la emotividad que reflejaron los participantes, quienes a la vez manifestaron su agradecimiento con la Dra. Maria Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación, por tan ejemplar labor que desarrolla.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna