Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Más de 120 adultos mayores de San Onofre, Sucre, disfrutan en jornada de esparcimiento

A24jun19personamayoronofreSan Onofre de Torobé, un municipio de Colombia ubicado en la costa caribe del departamento de Sucre, recibió a un grupo de voluntarios de la Fundación que llevó a más de 120 adultos mayores alegría a través de un gran evento en el que disfrutaron de una tarde de esparcimiento con varias actividades lúdicas.

Leer más...

Niños de Corozal disfrutaron de una tarde llena de alegría

25may2019 dianinoCorozalSucre001En el Departamento de Sucre, municipio Corozal, se celebró la jornada de "Un Útil un Proyecto de Vida". Gracias a la Doctora María Luisa, se entregaron más de 150 kits escolares y los niños disfrutaron de una tarde llena de alegría y regalos,  en la cual se resaltaron los valores por medio del show de Hormy y muchas más actividades.

Leer más...

Entrega de kits escolares en Sucre

8abril2019 unutil sampuessucre000En el municipio de Sampués, zona indígena del departamento de Sucre, fueron beneficiados más de 150 niños, quienes recibieron kits escolares, nutritivos refrigerios y diferentes actividades lúdicas encaminadas a fortalecer los valores que se deben practicar en el diario vivir.

Leer más...

En Corozal 100 adultos mayores disfrutan de una gran jornada

BC16oct18diapersonamayorcorozalAlrededor de 100 adultos mayores del municipio de Corozal, Sucre, disfrutaron de la jornada Día para la Persona Mayor. En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde agradable, llena de risas, sorpresas y regalos. A lo largo de la actividad se resaltaron las experiencias de vida de las personas mayores y se dio un gran espacio para fomentar valores.

Ver más...

Niños y niñas de San Onofre • Sucre listos para el regreso a clases

z12feb2017kitescolaressucreFelices y muy entusiasmados los niños del municipio de San Onofre, Sucre, aceptaron la generosa invitación de la Dra. María Luisa Piraquive para participar en la jornada de Apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida", donde se entregaron kits escolares y a través de divertidas actividades y rutinas graciosas de payasos, se resaltaron valores como la responsabilidad y el compromiso en este nuevo inicio de clases. 

Ver más...

Por primera vez la Fundación llega a Sincelejo - Sucre

descubrir adulto 07 julio 03Más de 100 personas asistieron al primer evento organizado por la Fundación en el departamento de Sucre, exactamente, en el Polideportivo del Barrio las Delicias en Sincelejo, para celebrar las campañas “Descubrir la Capacidad, una Oportunidad” y “Día de la Persona Mayor” y así continuar con el recorrido nacional que se viene realizando por la costa caribe con el fin de brindar ayudas a quienes más lo necesitan.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna