Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Integrantes de la JAC de Mirabuenos, Toroba y Loma Alta se divierten en las olimpiadas de valores

I25ago19tallerjacchipataLos integrantes de la Junta de Acción Comunal de las veredas Mirabuenos, Toroba y Loma Alta, de Chipatá, se dieron cita para participar en las olimpiadas de valores organizadas por la Fundación. Esta actividad tuvo espacios en los que diferentes participantes como personas mayores, adultos y niños se divirtieron con los juegos de encostalados, la cuerda, la cuchara y el ping pong.

El juego es una forma de estrechar lazos de amistad, de cooperación y permite descansar de una manera lúdica y entretenida. Por ello, durante esta actividad, los participantes organizados por equipos corrieron, saltaron, jugaron, rieron y compartieron como comunidad en cada una de las actividades y resaltaron cómo el trabajo en equipo, la comunicación, la perseverancia, la tolerancia y el compromiso son valores que se deben aplicar en cada aspecto de la vida. 

De esta forma, la Fundación sigue desarrollando actividades sociales que les permite a cada uno de los miembros de la comunidad fortalecer sus valores y principios en el marco del proyecto de obra civil de la Institución Educativa Tierra Negra sede Mirabuenos, ubicada en zona rural del municipio de Chipatá, en el Departamento de Santander.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna