BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Alcalde de Piedecuesta • Santander exalta la labor de la Dra. María Luisa Piraquive

17mar2017reconociemientopiedecuestasantanderEn un acto público donde asistieron cerca de 800 personas el alcalde de Piedecuesta, Santander, Danny Alexander Ramiírez Rojas y su esposa, entregaron la Orden Victoriano de Diego Paredes, máximo galardón del municipio a la ilustre Dra. María Luisa Piraquive Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por su trabajo social permanente y buen ejemplo de vida que representan un modelo para esta comunidad.

En este evento también se destacó la incansable labor humanitaria a nivel nacional e internacional, que se ha realizado bajo los programas de desarrollo humano y las líneas de trabajo de la Fundación, autoría de la Dra. María Luisa Piraquive pero sobre todo su método “Descubrir la Capacidad, una Oportunidad”.

También se reconoció el aporte a la niñez e infancia que la Fundación ha realizado al llevar a cabo Jornadas de Apoyo donde se fomentan principios y valores, en medio de divertidas actividades recreativas y entrega de ayudas para los niñas y niños de este municipio ubicado al nororiente de Santander.