Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Un útil un proyecto de vida en Floridablanca Cuentos y juegos

Con la campaña “Un útil un proyecto de Vida” hemos llenado de muchas sorpresas y alegrías, a 29 niños del Municipio de Floridablanca, quienes se reunieron junto a sus padres y disfrutaron una tarde de integración, felicidad y enseñanzas para su vida.


Compartimos con los niños por medio de juegos y risas quienes aprendieron a activar su mente a través del abecedario, recordando diferentes nombres de animales, frutas y colores. También se realizó una pequeña obra de teatro, donde se personifica a una bella abuela que narra la historia “el día de los mandados” a través de la cual se enfatizó en los valores como responsabilidad, obediencia, perseverancia, y así los niños pudieron sacar sus conclusiones y enseñanzas de la historia.

Se realizó la entrega de un delicioso refrigerio para los asistentes, con perro caliente, gaseosa y helado y finalmente compartimos 323 elementos, entre ellos útiles, maletas y cuadernos para un total de 29 kits escolares entregado a cada pequeño y padre de familia, quienes agradecieron a la Fundación por esta ayuda que les brindó una mejor educación y bienestar para sus hijos.


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna