Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

"Un Útil, Un Proyecto de Vida" en Girón Santander

En el colegio Luis Carlos Galán sede F las Villas del municipio de Girón, los estudiantes junto con sus padres pasaron momentos de alegría y felicidad con la campaña educativa "Un Útil, Un Proyecto de Vida".

Los niños disfrutaron de una historia muy hermosa contada por títeres que enfatizó sobre la importancia de valores como trabajo en equipo, responsabilidad, dedicación, persistencia y obediencia. Como parte de la actividad los participantes dieron sus puntos de vista compartiendo sus reflexiones sobre las enseñanzas que dejó para sus vidas.

También los niños y padres de familia compartieron con nuestros voluntarios risas y alegrías a través de diferentes dinámicas organizadas por un recreacionista, donde participaron en varios concursos estimulados por ganar los mejores premios. Una de las participantes tomo la iniciativa de enseñarles a los otros niños a hacer un perrito con mil figuras aplicando los valores aprendidos durante la jornada.Todos los niños recibieron kits escolares, refrigerios, paletas y dulces, pero lo más importante es que quedó en sus corazones la semilla de aplicar valores para una mejor sociedad.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna