Despertar emprendedor y jornada de apoyo

En la ciudad de bucaramanga se realizó el receso de las clases de despertar emprendedor , con alegria nostalgia y grandes aspiraciones por parte de nuestros aprendices.

Despertar emprendedor más que las clases que reciben nuestros alumnos son pautas de vida que junto con herramientas administrativas . financieras y tecnicas les ayudan a crear su proyecto de emprendimiento y a salir adelante por medio de sus habilidades y fortalezas.

Las palabras de agradecimiento de los estudiantes y las de aliento de los profesores, nos motivaron y  llenaron de alegria el lugar, con quienes disfrutamos de historias fabulosas y cambios de vida que nunca hubieran sido posibles si la llegada de la Fundación a sus vidas.

Todos ellos favorecidos con ayudas de la fundación y detalles que les ayudarán a llevar una vida mejor.

Nuevamente retomamos nuestras actividades en el mes de enero de 2014