Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Bucaramanga celebramos el día de la discapacidad con Helen Sarhay y Placido domingo

Con gran alegría y emotividad, celebramos la campaña "Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad" en la ciudad de Bucaramanga, brindando amor a más de 400 personas provenientes de los municipios de Girón, Lebrija y Floridablanca, quienes además de disfrutar de juegos y sorpresas, compartieron el escenario, cantando con artistas como Helen y Pipe Vezga, exparticipantes de programas de televisión.

"Muchas gracias a la Fundacion Internacional Maria Luisa de Moreno por este hermoso espacio y en especial por hacer posible que niños como mi hija, cumplieran su sueño al estar en el escenario como grandes artistas" expresó la Sra Nelly Moreno, madre de Laura Catalina. En el evento también se realizaron diferentes actividades lúdico-pedagógicas, y un particular espacio de fotografías con los artistas, a través del cual los beneficiados se sientieron como una celebridad.

Cabe destacar la participación de Felipe Vesga quien interpretó a Placido Domingo en #Yo me llamo", y en esta fiesta deleitó al público con sus canciones. Al finalizar el evento los asistentes recibieron más de 700 obsequios como kits de aseo, colchonetas, almohadas, cremas y toallas como aporte al bienestar de las personas con discpacidad.

 

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna