"Un Día para el Niño" y "Soy un Tesoro" juntos en Bucaramanga

24Mayo2014027El sábado 24 de Mayo Bucaramanga disfrutó de dos actividades por parte de la Fundación, una de ellas "Un día para el niño" y la otra "Soy un tesoro".
En la primera, fueron beneficiados 39 niños y niñas entre los 0 y 13 años, los cuales disfrutaron de una tarde llena de risas, juegos y obsequios, pues cada uno de ellos recibió ropa, zapatos y juguetes, además de un delicioso refrigerio y pasabocas.
En la actividad "Soy un tesoro" fueron beneficiadas 89 personas, que al igual que los niños, participaron en actividades de recreación y dijeron sentirse muy felices por recibir mercados que contenían azúcar, cereal, aceite, enlatados, panela, granos, arroz, galletas, entre otros productos.
Al final de la jornada los adultos y niños participaron en las diferentes rifas de una olla arrocera, una olla para pastas, un closet, unos patines y una moto para niños, cada uno respectivamente.
Todos los beneficiados de parte de la Fundación se fueron felices y agradecidos con la Dra María Luisa por su labor.

{gallery}colombia/santander/24Mayo2014{/gallery}